Melissa Klug ignora problema de Samahara Lobatón y se luce junto a Jesús Barco: "Te amo"
Melissa Klug decidió olvidarse de la preocupación por su hija Samahara Lobatón y fue a relajarse junto a su pareja Jesús Barco.
Melissa Klug manifestó su preocupación por la situación que está viviendo su hija Samahara Lobatón con Bryan Torres. Sin embargo, este domingo 28 de abril, la 'Blanca de Chucuito' decidió olvidarse de la situación de su hija, quien está embarazada, y disfrutó del fin de semana junto a su pareja y padre de su última hija, Jesús Barco.
Melissa Klug olvida problemas de Samahara Lobatón
Pese a la situación delicada de su familia, Melissa Klug decidió dejar de lado el tema de su engreída y este domingo salió con Jesús Barco, el padre de su última hija y con quien retomó su relación tras una breve separación.
A través de sus historia de Instagram, Melissa Klug compartió una foto junto a su pareja, Jesús Barco, en donde se los ve posando sonrientes en el interior de un auto. "Te amo mi Barco", escribió la chalaca.
Te recomendamos
¿Qué dijo Melissa Klug sobre situación de Samahara Lobatón?
Hace unos días atrás, Melissa Klug se pronunció sobre la última polémica de su hija Samahara Lobatón. Como se sabe, la joven influencer fue grabada lanzando las pertenencias de su pareja Bryan Torres mientras le gritaba que era un "infeliz".
Sobre la nueva polémica de su hija Samahara Lobatón y la confirmación de su embarazo tras romper con Bryan Torres, Melissa Klug declaró lo siguiente: “Nadie sabe lo de nadie. Es muy fácil hablar y criticar cuando nadie sabe lo que uno pasa”.
"No es fácil juzgar cuando no se conocen todos los detalles. Nadie sabe lo que uno está pasando", añadió en conversación con diario Trome.